Sistema de Gestión de Calidad
El Sistema de Gestión de Calidad es una herramienta que nos permite planificar, ejecutar y controlar las actividades necesarias para el desarrollo de la misión y logro de la visión, a través del logro de los estándares de calidad, los cuales son medidos a través de los indicadores de satisfacción de nuestros estudiantes.
Para ello el IESTP “La Merced” ha diseñado una estrategia que nos permitirá adoptar metodologías para los distintos procesos, apoyado en las mejores prácticas de gestión pedagógica y gestión administrativa. La construcción colectiva de esta herramienta se basa en la identificación de procesos que nos permitan, a través de nuestro talento humano un mejor control de las actividades, el logro de los objetivos definidos para cada proceso de una manera efectiva y ante todo la adopción de la cultura del mejoramiento continuo, mediante la gestión del día a día con un constante monitoreo y evaluación utilizando instrumentos confiables.

Ubicación
Av. Los Pioneros s/n – Pampa del Carmen, distrito y provincia de Chanchamayo de la región Junín.
CONTÁCTANOS
064- 333764
INFORMACIÓN DE DIRECCIÓN
947 194 740